Dias buenos en el miniexilio

No habeis convencido a un hombre por el hecho de haberlo reducido al silencio.
John Morley

Por unas semanas, vuelvo a las pistas como cambiador de mundos... estoy trabajando con gente muy buena, muy práctica y, por sobre todas las cosas, con más experiencia que yo, por lo que estaré muho tiempo ocupado en esto de generar poder popular para garantizar el ejercicio de los derechos humanos en el país.

Mientras tanto, el tema de la Memoria avanza y avanza... y cada vez mi teoría tiene más fundamento y mas alcances, transformandose ya casi en una Tesis

Ademas, mi pequeño hijo ya está grande y hermoso, es demasiado bello y estamos en una buena situación

Mi vida personal está muy bien armada, sin mayores inconvenientes ni sobresaltos

Lo económico va viento en popa

¿alguien podría decir que la estoy pasando mal?

En fin, mientras disfruto de uno de mis mejores momentos en estos últimos años, los invito a ver un panorama no tan afortunado: La realidad que produce el levantamiento de un muro vergonzozo en Palestina que separa a pueblos, familias y personas. A pesar de la cruda realidad, el trabajo presentado por estos fotógrafos es sorprendente y deja mucho para pensar.


Espero que lo disfruten y mediten algo sobre el tema.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Entradas más populares de este blog

Cunmpliendo un ritual

Nuevas

Utopías