3 Posts primaverales

Hoy tengo algo más de tiempo que de costumbre, y eso es extraño: no sé qué hacer. Estudiar, estudiar, estudiar es lo que mi conciencia me ordena casi como una penitencia que tuviera que pagar... y le voy a hacer caso. A eso y a muchas otras cosas.


Hoy no puedo dejar de estar presente en los homenajes al Che Guevara... piensen como quieran (para eso estamos en democracia, se supone), pero quiero rendir un homenaje a un hombre cuyo mérito no fue ser fiel a una consigna política, ni a un régimen específico, sino que fue fiel a sí mismo. Eso es lo difícil, y creo que eso traasciende al tiempo que le tocó vivir y a las circunstancias de su vida. Que fuera comunista, opus dei o hippie hubiese dado lo mismo. Este es mi reconocimiento a un hombre que encarna a muchos más: los que son fieles a sí mismos y que no se autotraicionan.


En fin... después de estas lagrimonas palabras, vuelvo a lo mío: tengo algunas fotos para compartir y, además, ofrezco 2 posts para evadir la mente un rato. Uno, sobre un Premio Nobel de Literatura (que por cierto jamás he leído en mi vida), con un artículo muy bonito y el otro, una pequeña paradoja. Espero que los disfruten.


Fotos de mi casa y de mi niñito

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alta mar, fondos marinos y explotación humana

Bolsas (Poesía en prosa)

Cunmpliendo un ritual