Deshielo III

- Así estaban las cosas: siempre te dije que algún día esto iba a acabar.
- nunca me lo dijiste, mientes... pensé en que seríamos felices para siempre... las crisis pasan, lo nuestro queda.
- Ese es tu error. Nunca lo olvides: somos nosotros quienes pasamos, son las crisis las que estaban antes que naciéramos, y las que seguirán cuando nos hayamos ido.
- No puedes hacerme esto... algún día me vas a necesitar, y ahí vas a estar, llorando.
- Cuando me caigan las lágrimas, te llamo. Muchas gracias por todo, en serio.


último Deshielo

Fecha de REINAUGURACION: 21 de Septiembre de 2007

Comentarios

Domi Le Cerf dijo…
la libertad.... me recuerda a Mafalda... y eso me recuerda a que bajé el libro de Toda Mafalda del Ares... pesa como 86 megas...

pero pasando a otro tema, como estai pat? asi es k finalmente ocurrió el deshielo, bienvenido sea!
aunque yo creo que me voy a poner a hibernar pero el corazoncillo... pero siempre digo lo mismo jajaja! es como dejar de fumar.

Te dejo un abrazo grande y flores virtuales.

Entradas más populares de este blog

Alta mar, fondos marinos y explotación humana

Miniexilio III

Cunmpliendo un ritual