Deshielo II



"...Vendrá el deshielo y se llevará consigo
todo el agua del amanecer que sobra.
Con una jeringuilla de manzana,
inoculará paz a los cadáveres
que sollozan pan con manos de arcilla.."

Teresa Domingo Catalá
"Deshielo"


Este sitio cumple hoy 2 años. Revisándolo (mientras le hago "secciones"), me doy cuenta de que ha pasado mucha agua bajo el puente que lo vio nacer: nunca se transformó en el espacio de debate creativo que quise tener al principio, pero a cambio, empieza a transformarse en una ventana abierta para que la humanidad sepa de mis pensamientos (algunos de ellos bastante alienados, por cierto).

Al igual que el año pasado, dejo abiertos TODOS LOS POSTS (63 con éste incluido) de forma temporal, para que los ojos que no ven, revisen si hay algo rescatable.

Atentos: el deshielo es cada vez más acentuado...

Comentarios

Domi Le Cerf dijo…
felíz cumple a tu blog :)

No tengo mucho que decir... hace tiempo que no me gusta nadie y ya llega la primavera, es horrible...

sayounara!
Anónimo dijo…
Muchas gracias por citar mi poema Deshielo.

Un beso de

Teresa
Unknown dijo…
un agrado que vuelvas a las pistas...
me gustaría darle flores para recibirlo, pero no sé como dibujarlas
viste que tiene que ser todo electrónico ahora jajajaja

Entradas más populares de este blog

Alta mar, fondos marinos y explotación humana

Miniexilio III

Cunmpliendo un ritual