Impactado con la noticia

Entrevista a Roberto Nicolini.

(...)-¿Pondrás de barman al Fantasma Blé o al robot Tongas?
- Me encantaría tenerlos conmigo allá. Gastón Zenteno hacía el robot y el fantasma era una niña, con la que me casé y tuve tres hijos.

-¡Qué! ¿Te casaste con el fantasma Blé?
-Sí, pero era mujer (ríe). Ahora estoy separado. También quiero llevar a la Tía Pucherito.Toda la vida he estado enamorado de ella(...)

Las Ultimas Noticias
11 de Julio de 2005

P.S.: Me niego a imaginar escenas en mi pequeña cabecita que puedan destruir mis más hermosos recuerdos de la infancia. (IIIIWWWW...!!!)

Comentarios

Domi Le Cerf dijo…
tan solo...

IWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

....
es todo...
Domi Le Cerf dijo…
gracias por el librooooooooooooooooooooooo

te pasaste, domo arigatou gozaimasu patracio san!!!

Entradas más populares de este blog

Alta mar, fondos marinos y explotación humana

Bolsas (Poesía en prosa)

Cunmpliendo un ritual