Un bolero made in Pato


Gota de Rocío

Si tú me quieres
deja que los días sean semanas,
Si tú me quieres
despierta con mis besos
tus mañanas.

Si tú me quieres
cura con tus aguas mis heridas,
Si tú me quieres
seca con tu regreso
mis lágrimas caídas.

Ay, amor mío
causa de mi pena y mi dolor
ay, gota de rocío
que me tienes perdido en tu calor.

Si tú me quieres
haz que la noche sea día
Si tú me quieres
enséñame el misterio
de un avemaría.

Si tú me quieres
regálame una rosa en la canción
Si tú me quieres
haz de mi cementerio
una bendición.

Ay, amor mío
causa de mi pena y mi dolor
ay, gota de rocío
que me tienes perdido en tu calor.

Comentarios

Unknown dijo…
Que pasa amigoncio... enamorado????

jejeje...

que puedo decir... bueno!!! amorociento a morir... bolero es!

tu sabes que soy del fans club...

me gustaría escucharlo eso si poz!!!

asi que pronto pronto!

Entradas más populares de este blog

Alta mar, fondos marinos y explotación humana

Bolsas (Poesía en prosa)

Cunmpliendo un ritual