Made in Pato Bravo

Los paisajes me atraen como pocas cosas: paisajes tristes, paisajes festivos, paisajes de gente... y un largo etc.

Los paisajes reflejan, al ser representados, una visión del mundo que mostramos a los demás cada vez que dibujamos, fotografiamos, pintamos, esculpimos... paisajear nos permite tener nuestra propia visión de las cosas, en la mayor libertad.

En mi caso, mis paisajes se caracterizan por ser simples, basados en trazos gruesos. Tal vez reflejando el estado de pragmatismo en el que vivo actualmente (ya habrá tiempo para ser yo mismo frente al mundo). El sol no tiene un significado claro (confieso que me es algo forzoso incluirlo en estos paisajes, pero lo necesito para mi detalle favorito: la sombra a un lado completamente invertido respecto de la dirección de la luz que la forma). El animal representa al animal, nada más.

El árbol es mi mayor característica, ya que adopté esa forma hace 3 años y me enamoré perdidamente de él. Innovo poniendo, por 1ª vez, un pequeño brote... no le había dado una importancia real hasta ahora, que estoy escribiendo este post... y creo que este pequeño arbolito que pareciese crecer independiente del árbol más grande tiene su explicación por sí sola.

Comentarios

Anónimo dijo…
holis poz mi muy estimado Patrazio aqui vengo con otro blog...

paisajes, a mi también me encantan, pero no los dibujo...

mmm... la mamá de la negra es paisajista... con ella te entretendrías conversando muxio!

bu... toy tan fome!

no t aburro mas!

xq no kiero un amigo burro!

pz!

que fome!

Entradas más populares de este blog

Cunmpliendo un ritual

Nuevas

Utopías