Feliz año y otros

Haciendo honor a mi esencia dialéctica, en un intento permanente por autocuestionarme y revolucionar mi esencia he logrado sacarme a flote. Aunque cansado física y emocionalmente despues de un año algo complejo, inicio el nuevo año con las siguientes novedades:

1.- Nueva recopilación de poemas, reunidos bajo el título de "poemario invernal", la cual incluye -por primera vez- 2 canciones.

2.- Creación de un nuevo semanario veraniego, destinado a recoger distintas voces durante estos largos meses de calor y ocio.

3.- Grabación de un cancionero que incluirá tanto versiones de canciones ya existentes como obras nuevas sacadas de mi puño y letra, bajo el amparo de un guitarrista eléctrico, una batería y voz femenina.

Espero tener pronto más novedades. Que la fuerza los(nos) acompañe!

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola patito, he pasado varias veces por acá, pero nunca dejo un mensaje, bueno... ahora aprovecho. Que bueno que te llenes de actividades, la última vez que tuvimos en Santiago la casa parece que no taba muy bien, no sabes cuanto me alegra que estés mejor, te quiero mucho amigo!!!
Anónimo dijo…
http://www.fotolog.com/el_cafedenicanor
Domi Le Cerf dijo…
nqestoy realmente enojada... escribi un post largo y tendido acerca de mi vida en la actualidad (como para informarte de como va todo por aca) uno que otro comentario que te ibas a cagar de la risa (pa alegrarte el día) y mandarte wenas bibras...

y la mierda esta me pide el nombre de usuario... y entonces pongo el jodido nombre de usuario y la puta contraseña.... y ME BORRÓ TODO!!!...
en fin, visita mi blog, si quieres. está muy bueno el tuyo... pero este post no se compara con el anterior en cuanto a calidad y humor... deberías borrarlo!! -_-*
bxo

Entradas más populares de este blog

Alta mar, fondos marinos y explotación humana

Miniexilio III

Cunmpliendo un ritual