Resucitar

AAAhhh... respirar, sentir la sangre correr por las venas, sentir a tu corazón latir de nuevo en tu pecho... que agradable es resucitar.

Gracias a los que se tomaron la molestia de no enojarse conmigo, por respetar mi retiro. Uds. son lo máximo. He vuelto para seguir adelante. Estuve muerto, es cierto... y tambien es cierto que resucité de entre los muertos (sí, también descendí a los infiernos, por si acaso...).

El otro mundo es muy bonito. Mientras estuve en él, me acordé de muchas cosas. Me acordé mucho de todos uds. Repasé lo mejor y lo peor de mi vida y escribí lo mejor y lo peor de mis poemas. Salieron muchas cosas nuevas. He adquirido muchas herramientas nuevas para vivir

Ya en el umbral, de vuelta, me topé con una persona muy especial, a quien le debo mucho y que no me pidió nada a cambio de su compañía. Mi agradecimiento para esa persona, que encontró mis huellas en la arena, andando lentamente... y se topó conmigo (las otras opciones eran un chulo de playa y un baywatch, lo siento)

Resucitar, renovar, resurgir, reinventar...

Sólo la renovación puede mantener, el que se queda parado, se retrasa.
Everhardus Johannes Potgieter (1808-1875) Escritor holandés

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alta mar, fondos marinos y explotación humana

Bolsas (Poesía en prosa)

Cunmpliendo un ritual