Nuevas


Me voy de esta Universidad, antes de que me expulsen.
Esta escuela de Derecho tiene lo que se merece: decadencia. Muchos nos vamos decepcionados de un lugar donde ser viejo, mañoso, burocrático e intransigente tiene superioridad sobre ser inventivo, funcional, o simplemente ser normal.
Que la maldición caiga sobre los que se comen los cimientos de este antro de leyes para rellenar sus estómagos sedientos y hambrientos de falsas alabanzas.

He dicho

Comentarios

Anónimo dijo…
Pato: Te dije que no me gustaba postear porque en realidad leia. Es verdad, ahi estoy, siempre leyendo.

Sin duda creo que es complicado afrontar este tipo de decisiones. Pero de un tiempo a esta parte, y con lo que te conozco creo que eres un ciudadano del mundo. Y para los ciudadanos del mundo es complicado estancarse en algo como lo que hoy estudiamos, donde todo es rigido, estatico y a veces, casi mecanico.
Y Tu eres una persona que siempre esta creando, imaginando y buscando nuevas formas y enfoques de ver las cosas.

Pienso que fue bueno que pasaras por estos lares, para que vieras un lado del mundo. Ahora te toca a ti encontrar la otra mitad que falta. Por eso, por mas que nuestros egoistas deseos de dejarte en un lugar donde no te desarrollas del todo esten presentes, creeme que se que la decision que tomes sera la adecuada.

Usted sabe que cuenta con mi apoyo, y en lo que necesite y pueda yo ayudarlo, siempre podra contar con mi ayuda.

Pancho

perdona la falta de acento, pero este teclado esta mal configurado. Usted entiende.
Amaltea dijo…
Snif! snif! ja ja ja, aunque no lo conozco por lo que dicen sus compañeros y amigos varios veo que es una buena persona ya que se le va a extrañar en aquella escuelita, no se sus motivos pero si usted va a estar bien me alegro mucho, ya que uno no puede estar en un lugar que no encaje, y para aprender eso puede pasar mucho tiempo, pero ese tiempo no va a ser en vano, se lo cuento por que yo he estado en este maldito santiago hace ya tres años y se que hay algo que me está esperando y es la única esperanza para salir de acá
Pero lo aprendido es inigualable, como aquella salsa "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" espero que ésta Sorpresa que viene para usted sea buena y admirable.

Entradas más populares de este blog

Alta mar, fondos marinos y explotación humana

Bolsas (Poesía en prosa)

Cunmpliendo un ritual