Un poema

Me salí de la dieta... mi doctor me recomendó dejar de escribir por un tiempo.

Pero me salí de la dieta. Acabo de terminar mi segundo cortometraje (en guión): "El Abominable Abominable", que va para trilogía. De lo otro, aquí va algo que escribí en una ramada, en un rincón, mientras nadie quería ir a bailar a la pista:


    Fiestas Patrias

Todos muévanse!
muevan sus piernas, sean largas o cortas
muevan sus ideales y sus pensamientos,
sus estómagos llenos de alcohol.
Ese trauma emocional
esa borrachera potencial

Esa isla de Guiligan del yo interno
ese amanecer emborrachado,
esa maldita piscola
que no tomarán "nunca más"

Muevan, de una puta vez
sus malditos esqueletos.

(18 de Septiembre de 2005)

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Pato!
si... soy yo... la ange :) la niña de los brownies...jeje
Por esas casualidades de la vida llegue hasta aqui. Estoy algo cansada (para variar) asi que no lei mucho de lo que tienes aqui, aunque me gusto harto tu poema sobre el 18... espero que estes bien y tu babe tambien!
Cuidate mucho y ojala que ese "break" que te tomaste sirva de algo... un beso!
byes!
;*
pd. lo unico que no me gusta de estos blog es que si uno pone el acento despues sale todo feo lo que se escribio... en fin! chaus!
Amaltea dijo…
hola!
No te preocupes.... a mi tb me sirve que veas de vez en cuando mi blog para saber tb q alguien lo visita....
gracias por el "nada visible"
aH! y la respuesta que me pides:
Según lo que dices ahí, pienso que se va a expander en si mismo, si es todo lo que hay???, es como cuando uno está flaco y empieza a comer a comer y empiezas a engordar y tb puedes empezar a bajar de peso y tu masa corporal se contrae..... mmmmm... eso.....
Si sabes la respuesta... me la dices??
Saludos

Entradas más populares de este blog

Alta mar, fondos marinos y explotación humana

Miniexilio III

Cunmpliendo un ritual